Más

    Sway se integra en la app de Fotos para que podamos crear presentaciones fácilmente

    Los usuarios de Windows 10 seguimos recibiendo mejoras que nos harán mucho más apetecible utilizar el sistema operativo y todas las opciones que dispone. Ahora Sway, la aplicación que nos facilita hacer presentaciones más interactivas, se integra mejor con el sistema.

    Sway ha supuesto una evolución del clásico Power Point estático a una presentación interactiva y que atrae a los oyentes más reacios o perezosos a mantener su atención en la presentación.

    Crear tu Sway ahora será posible desde la app de Fotos

    Ahora tendremos un botón que nos permitirá crear un Sway a partir de un álbum. Para ello, tendréis que acceder a un álbum y abajo tendremos la opción de crear un Sway. Tener las fotos organizadas es genial, pero, luce mucho más cuando se presentan con un texto o un comentario. Sway hace eso posible y lo hace muy fácil.

    Descubre como crear tu Sway

    Gracias a Sway nuestro álbumes cobran vida y se vuelven interactivos y nos permiten acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Además podemos añadir a nuestro Sway otras fotos, videos, Vines, mapas e incluso fotoclips.

    Esperamos seguir viendo como la aplicación mejora aunque sin lugar a dudas la evolución desde el visor de imágenes de otros sistemas operativos es increíble. Pocas cosas se nos ocurren que se pueda mejorar en esta aplicación que poco a poco va ganando adeptos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés