Más

    Es oficial: Windows 10 S será el Modo S y estará presente en varias ediciones de Windows

    Windows 10 S ha sido una nueva edición de Windows centrada en la seguridad y el rendimiento basados en la Tienda Microsoft y Windows Defender. Hoy, conocemos el futuro de esta edición, que pasará a estar disponible en todas las ediciones de Windows.

    Windows 10 S será el Modo S

    Nacido como una versión a partir de Windows 10 Pro, con solo las aplicaciones de la Microsoft Store, Windows 10 S pasará, a partir del próximo año, a estar disponible en todas las ediciones que componen Windows 10.

    Este hecho ha sido confirmado por el propio Joe Belfiore a través de Twitter, tras conocerse rumores desde el pasado mes de que Windows 10 S acabaría integrándose en el resto de ediciones de Windows. Así, la versión centrada en seguridad y rendimiento y dirigida a entornos educativos, que llegó el pasado año, estará disponible para todo aquél que la necesite.

    Y a vosotros, ¿qué os parece esta noticia? ¿Has probado Windows 10 S? ¿Usas principalmente aplicaciones de la Microsoft Store y otras soluciones ya integradas en Windows? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés