Más

    El 15% de Windows Phone posee la última versión. En Android, el 1,4%

    Así es, el mes de enero nos deja este curioso dato. El 15% de todos los dispositivos Windows Phone están usando la última versión del sistema, llamada GDR3, mientras que solamente el 1,4% de dispositivos Android usan la última versión, Kit Kat.

    La compañía AdDuplex, siempre aportando datos sobre el crecimiento nos deja este curioso dato, a través de la cuenta de Twitter de su fundador Alan Mendelevich:

    1

    En la otra cara de la moneda está Android, cuyos datos aportados por Google hace 15 días son los siguientes:

    datos-enero-2014 enero2014

    Sí, sólo un 1,4% está usando la última versión del SO y lo que es aún peor, un escalofriante 22,5% usan aún versiones 2.X.

    Recordemos que ambas actualizaciones se lanzaron al mercado prácticamente en la misma fecha. GDR3 el 28 de octubre del pasado año y Kit Kat el 31 de octubre.

    Por otra parte, AdDuplex en su blog nos deja otros datos no menos interesantes sobre el crecimiento de la plataforma, dejando claro el crecimiento de Windows Phone en el último cuatrimestre de 2013.

    wp8-in-use[5] wp-q-sales-2013[5]

    Cabe recordar, que la última actualización llegará a todos los terminales con WP8 en los próximos días por lo que ese 15% crecerá muchísimo, dejando sólo sin actualizar a los terminales con WP7 que cada vez son menos:

    wp8-wp7-2013[2]

    Anímate y comenta qué te parece la noticia.

    Fuentes: TwitterAndroid Development Dashboards y AdDuplex

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés