Más

    Se presenta el cambio de Nokia a Microsoft de manera oficial

    Es curioso que primero nos enterásemos por terminales que incluían la palabra Microsoft Mobile en la etiqueta del terminal, bajo la batería. Luego nos enteramos del cambio por las redes sociales de Nokia dispositivos y hoy, a través del blog de Nokia vemos el último paso y lo que podría ser el futuro diseño.

    Microsoft en Lumia

    Tuula Rytilä, recordad este nombre… Esta mujer es la vicepresidenta de móviles en Microsoft. Tuula, haz un buen trabajo por favor. En la entrevista que han publicado nos indican el cambio que vamos a ver en las páginas y en redes sociales. Tuula confirma que dentro de poco tiempo podremos ver un terminal Microsoft Lumia. Por otro lado lo evidente, los productos bajo la marca Nokia no están obsoletos y se les seguirá dando soporte.

    Lumia sin Nokia

    La marca Nokia seguirá existiendo en teléfonos sencillos como el 130. ¿Qué os parece el cambio de imagen? ¿Os gustan los montajes que han hecho con esos dos terminales? ¿Podéis identificar de que teléfonos se tratan? Yo creo haberlos reconocido pero demostrad vuestras dotes de investigadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés