Más

    Se conocen nuevos detalles sobre el programa Insider de Windows 10 para teléfonos

    Seguimos conociendo detalles sobre lo que se va a hablar la semana que viene. Si primero llegaba la aplicación Phone Insider, y Gabriel Aul confirmaba que se hablará sobre ella en una semana, hoy conocemos más detalles al aparecer una nueva aplicación.

    Ahora ha aparecido en la tienda una nueva aplicación denominada Windows Previewer Beta, la aplicación parece ser una nueva versión de Phone Insider. Desde XDA Developers han sido capaces de obtener algunas capturas de pantalla y detalles de la aplicación. Según la descripción de la aplicación estaríamos ante un acceso a desarrollos «early Access».

    Windows preview

    Jeremy Sinclair de XDA Developers indica que esta aplicación activa algunos nuevos métodos de autentificación. Primero con la cuenta de Microsoft aunque falla por alguna razón, quizás por no tener acceso de momento. Entonces nos permite acceder a un registro alternativo y nos permite identificarnos de manera manual con una cuenta de Microsoft o una cuenta interna de Microsoft.

    Aunque de momento la aplicación no es funcional sí que resulta interesante poder comprobar que muy pronto podríamos disfrutar de este acceso. El único problema que puede haber es que se trate de un acceso alfa y no muy pulido de Windows 10. Por eso tendríamos una nueva aplicación. ¿Probaréis Windows 10 para móviles aunque se trate de una alfa? ¿Creéis que lo que presentarán es funcional o todavía no alcanza ese estado?

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés