Más

    El mando de Xbox One recibe una actualización con un puerto jack 3,5mm

    Microsoft aun no lo ha anunciado oficialmente, pero todo indica a que la compañía está preparando algunos cambios para el mando de la Xbox One, después de que el propio sitio de soporte de Microsoft revelara una característica que aun no está disponible.

    ¿Se puede mejorar el mejor mando que existe?

    De ensayo y error se aprende, si el mando de la primera Xbox era la primera versión, que demostraba inexperiencia y valor, el mando de la Xbox 360 era la mejora de todo lo aprendido en la primera versión. Ya en su época fue considerado el mejor mando que se había creado y todo el mundo estaba de acuerdo en que era muy superior al de su competidora, PlayStation 3.

    Superar el mando de Xbox 360 se antojaba algo difícil, ¿cómo se mejoraba algo que era considerado como lo mejor? Microsoft lo hizo, presentó el mando de la Xbox One, mejorando en todo a su predecesor, pero parece que no están del todo contentos. Llegan más mejoras.

    mando xboxUn usuario de NeoGAF entró en la página de soporte de Xbox, en un apatado titulado «Get to know your Xbox One Wireless Controller» y encontró el diagrama que podéis ver en la parte superior, con un nuevo puerto (el número 16) correspondiente a un jack 3,5 mm, tal y como indica la nota en la página.

    Puerto 3,5 mm (16). Usado para conectar dispositivos de audio compatibles con el puerto 3,5mm. Solo disponible en mandos lanzados después de junio de 2015

    Esto, más o menos, confirma los planes de Microsoft de lanzar una revisión del mando de Xbox One, la cual seguramente sea presentada en la conferencia del E3 (la cual cubriremos en directo) el día 15 de junio. ¿Cómo mejoraríais el mando de Xbox One?

    Fuente | Neowin
    Fuente imagen portada | IGN

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés