Más

    Redstone podría facilitar el acceso al programa Insider en Windows 10 Mobile

    El programa Windows Insider ha sido un éxito en adopción, eso nadie lo duda. Si bien es cierto que esto ha supuesto que los usuarios nos impacientemos más de la cuenta, Microsoft ha debido ver un éxito en los datos que ha obtenido. En Redstone, la próxima gran actualización, Microsoft quiere mejorar Continuum, Cortana y otras partes del sistema operativo. Y en Redmond también quieren que la gente pueda adherirse al programa Windows Insider con mayor facilidad.

    Facilitando el acceso al programa Windows Insider

    A pesar de que se indica en repetidas ocasiones que unirse al programa de desarrollo entraña riesgos, millones de personas nos hemos unido y apenas hemos leído los riesgos que supone.

    wp_ss_20160310_0009

    Pero Microsoft quiere facilitar todavía más el proceso integrando la aplicación en el sistema operativo, igual que en la versión de PC de Windows 10. Esto facilitaría que la gente pueda unirse al programa con mayor facilidad.

    En las Builds internas de Microsoft, la aplicación Windows Insider se encuentra dentro de la configuración del sistema. De momento se debe implementar de manera adecuada así que tendremos que esperar unas semanas antes de que se implemente de manera correcta.

    En Redstone también llegará el Feedback Hub que permitirá a los Insiders enviar comentarios sobre las builds, conocer las últimas noticias y mucho más. Sería la unión de las aplicaciones Windows Feedback e Insider Hub. La aplicación incluye las opciones de ambas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés