Más

    [Disponible ya para el anillo lento] Nueva build 14295 para el anillo rápido en Windows 10 de PC y Windows 10 Mobile

    Gabe Aul acaba de confirmar que hay una nueva build con la numeración 14295 tanto para PC y tablet, como para smartphones con Windows 10 Mobile del anillo rápido. La lista de terminales que pueden actualizar a esta build ahora es mayor con la llegada de Windows 10 Mobile, podéis consultar la lista aquí.

    Correcciones en PC

    • Corregido el error que causaba que dejara de funcionar el sistema al conectarle un mando de Xbox 360 o Xbox One.
    • Microsoft Edge ya no se actualizará por error al pulsar Bloq Mayús sobre la barra para escribir una contraseña.
    • Se ha solucionado el error que impedía iniciar sesión a la app de Xbox y otras aplicaciones compatibles con Xbox Live.
    • Corregido el problema con los drivers que impedía que los antivirus Kaspersky Anti-Virus, Internet Security y Total Security Suite que funcionaran correctamente.

    Correcciones en Mobile

    • Se ha corregido el error que causaba que en la build 14291 al formatear tu smartphone y restaurar la copia de seguridad, las apps instaladas aparecieran mal en la lista de apps.
    • Corregido el error que impedía que nuevos idiomas y predicciones de teclado se descargaran correctamente.

    Errores conocidos en PC

    • Son conscientes de los problemas con el narrador y con otras apps de lectura de pantalla, estas son incapaces de leer las opciones de menú en el Hub de Feedback, también conocen los problemas con el narrador al seleccionar texto en el Hub de Feedback, Cortana y otras apps. Estan trabajando en solventar los problemas tan pronto como sea posible. Del mismo modo se disculpan con los insiders que se hayan visto afectos por estos problemas.
    • Si utilizas Hyper-V y tienes un Switch virtual configurado para tu adaptador de red, puede que veas un marcador de error, una X en rojo, para tu adaptador en el área de notificaciones. Ese error está indicado de manera incorrecta y debe funcionar con normalidad.
    • Algunos equipos con chips TPM, como los Asus Zenbook UX31, puede que tengan problemas con el audio y saltos al utilizar el trackpad debido a la tarea «tpm-maintenance» que funciona de manera constante en segundo plano en lugar de una vez al arrancar. Como solución, puedes deshabilitar la tarea de «tpm-maintenance» en el gestor de tareas (en \microsoft\windows\tpm).
    • Los equipos que utilizan Windows Hello o un PIN para acceder al dispositivo veran como se lanza el servicio Microsoft Passport. Cuando esto suceda es porque hay un problema con los dispositivos Bluetooth en esta Build y buscará nuevos dispositivos todo el rato. Esto causará ciertos problemas en los equipos incluyendo una autonomía menor, problemas de audio, problemas con dispositivos Bluetooth, un descenso en el rendimiento del Wi-Fi en los chips combo de Bluetooth/Wi-Fi y un descenso en las tasas de transferencia por bluetooth. Como solución se recomienda deshabilitar el servicio de Microsoft Passport (NgcSvc) mediante un proceso de simbolo de sistema como administrador. Debemos pegar el siguiente comando: reg add HKLM\System\CurrentControlSet\Services\NgcSvc /v Start /t REG_DWORD /d 0x4 /f y luego reiniciar. No podremos utilizar métodos de autentificación durante esta build aunque se restablecerá en la próxima.
    • Tras actualizar desde la Build 14291, al intentar conectar a Miracast la conexión fallará. La manera de solucionarlo es acceder al registro del sistema y a esta ubicación “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters” y seleccionar “StandaloneDhcpAddress” y luego cambiar el valor de “192.168.173.1” a “192.168.137.1” (el tipo de valor es REG_SZ). Luego vuelve a probar a conectar.
    • Se están viendo problemas de cierres en apps como QQ. Están investigando y esto podría afectar a otras aplicaciones como Windows Live Mail y Expression Encoder 4.

    Errores conocidos en Mobile

    • Después de actualizar a esta nueva build, las Microsoft Band 1 y 2 tendrán problemas para sincronizar correctamente. Para solucionar esto, tendrás que formatear el teléfono y volver a sincronizarla.
    • Al actualizar a esta nueva build desde una anterior del programa Insider ya no será posible conectarse mediante Miracast.
    • La aplicación de Gadgets no detectará al Microsoft Display Dock. Si lo tienes actualizado a la versión 4 no tendrás ningún problema para utilizarlo, pero sino, podrás experimentar pequeños errores de estabilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés