Más

    Un único Windows, eso es lo que opina Satya Nadella de Windows 10 Mobile

    Tras la conferencia de Microsoft, Tom Warren, editor de The Verge, realizó una pequeña entrevista a Terry Myerson sobre el motivo por el cual la compañía apenas había mencionado el sistema operativo móvil durante esa primera conferencia y sobre cuáles eran los planes de la compañía para con Windows.

    Como ocurre mucho en el mundo del periodismo, hay formas y formas de sacar una respuesta y, en dicha entrevista, Tom Warren consiguió un par de titulares que en ojos de determinados lectores bien podrían parecer apocalípticos. Aunque por desgracia, lo que indicó Terry en dicha entrevista era algo obvio que prácticamente todos compartimos.

    Después de aquel pequeño «desliz», ahora ha sido Satya Nadella quien ha salido a escena a remarcar las palabras del Vicepresidente Ejecutivo encargado de la División de Windows, dejando muy claro lo que ya prácticamente todos sabíamos y que algunos, por cuestiones que desconocemos, se empeñan en pintar de otro color.

    Desde ahora sólo hay un único Windows

    En esta entrevista concedida a Business Insider, Satya Nadella ha dejado bien claro que para la compañía no existe un Windows para móviles que sea diferente de Windows para HoloLens o Windows para Xbox. Microsoft tiene un único Windows, un Windows que está disponible en todas las plataformas, con una única tienda, con unas herramientas para desarrolladores y cuya única variación está la forma en la que este se adapta a los diferentes tamaños de pantalla.

    Dicho esto, el CEO de Microsoft espera que no haya que seguir haciendo hincapié sobre cualquiera de los protagonistas que forman el ecosistema Windows 10 ya que, a día de hoy, solamente existe un único Windows. También ha querido indicar lo contentos que se están de poder disponer en Windows 10 Mobile de una característica tan destacada como es Continuum, la cual permite convertir nuestro smartphone en un PC y sobre la que seguirán trabajando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés