Más

    Así serán las nuevas tablets Windows que llegarán en Anniversary Update con ARM y 8086

    La llegada de Anniversary Update va a incluir muchas opciones. Estas opciones no solo serán a nivel gráfico o de funcionalidades como hemos visto hasta ahora. Con Anniversary Update llega One Core, y llegan nuevas especificaciones para que los fabricantes puedan diseñar dispositivos que aprovechen el potencial de Windows 10. En MSDN Microsoft ha actualizado los requisitos mínimos del sistema operativo.

    Llega el soporte para nuevos tamaños para tablets con Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Según ha indicado Microsoft en MSDN, ahora los OEM disponen de nuevas opciones para los dispositivos. Podrán crear dispositivos con Windows 10 Mobile de hasta nueve pulgadas, en lugar de ocho, y para dispositivos con Windows 10, podrá haber tablets de 7 pulgadas en lugar de 8.

    3_new-screen-sizes-768x288

    Además, Microsoft establece un mínimo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento para la versión de 32 bits y 20GB de almacenamiento para la versión de 64 bits. Unos requisitos que han aumentado desde 1GB de RAM y que permitirán que Windows 10 pueda funcionar mejor sin unos requisitos tan bajos.

    Habrá que ver las posibilidades que encuentran los fabricantes en este tipo de dispositivos con Windows 10. Ya hemos visto múltiples ideas y queda por conocer las que están por llegar. Como vemos, Microsoft sigue preparando toda la documentación técnica para desarrolladores y OEMs.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés