Más

    Llévate la Surface 3 con el mejor precio que ha tenido jamás

    La historia de Surface comenzó en las 10 pulgadas. Se buscaba un equipo pequeño pero capaz de ayudarnos en nuestras tareas cuando tenemos que disponer de una movilidad alta. El proyecto con ARM no cosecho el éxito esperado pero, Microsoft seguía apostando por las 10 pulgadas pero con corazón Intel. La Surface Pro 3 ofrecía un gran procesador en un reducido tamaño. Ahora con una oferta increíble.

    Consigue tu Surface 3 al mejor precio

    Aunque bajo la sombra de un éxito como la Surface Pro 3, este equipo ha gozado de incontables actualizaciones y un soporte sublime por parte de Microsoft. Todavía hay que rebuscar para poder encontrar un convertible tan equilibrado como la Surface 3 y a ese precio. Os recomendamos que comprobéis como funciona en nuestro análisis.

    La Surface 3 llegó con mucho escepticismo de la gente que, con la mirada puesta en las primeras ediciones, dudaba de este nuevo equipo de Microsoft. Además, Microsoft decidía omitir la firma Surface de su dispositivo y colocaba su logotipo en la peana del mismo. La realidad es que es un equipo que ofrece todas las posibilidades de Windows 10 a un precio inferior al de una Surface Pro.

    Ahora, Microsoft ofrece su Surface 3 con descuentos entre 100 y 120€. Podremos adquirir nuestra nueva Surface por un precio de 499€. También os recordamos que estos precios son aun más bajos si sois estudiantes. Así que aprovechad esta ocasión para comprar vuestra Surface 3.

    Compra ya tu nueva Surface

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés