Más

    El Huawei MateBook ya está disponible a la venta en España

    En este último año hemos visto un claro cambio de tendencia en lo que a tablets y convertibles se refiere, algo que quedó patente tanto en el IFA de Berlín como en el Mobile World Congress. Así, hemos pasado de eventos repletos de equipos Android a eventos donde quien predomina es Windows 10.

    Uno de los últimos partners en sumarse a Windows 10 ha sido la china Huawei, quien en el MWC nos sorprendió a todos presentando el Huawei MateBook, un convertible de gama alta con unas prestaciones verdaderamente interesantes. Destacando su pantalla de 12 pulgadas con resolución QHD 2160 x 1440, procesadores Intel de la sexta generación de la gama M, 4 u 8 GB de memoria RAM, y un SSD que va desde los 128 hasta los 512 GB.

    huawei-matebook-0295.0

    Y no todo es potencia ya que, esta Huawei MateBook, también destaca por su cuidado acabado en aluminio y ligereza, con un grosor de tan solo 6,9 milímetros y un peso de 640 gramos. Como no podía ser de otra manera en este tipo de equipos, en esta Huawei MateBook podremos disfrutar de toda la seguridad que nos ofrece Windows Hello gracias al lector de huellas integrado en el equipo.

    Además del stand con teclado integrado, el cual viene incluido con el equipo, Huawei ha puesto a nuestra deposición un gran número de accesorios, como el MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso, el MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos y el MateDock, que nos ofrece dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

    Precio y disponibilidad

    Si estáis interesados en esta Huawei MateBook podréis adquirirla a través del canal online del BBVA por 899 euros. O bien por 48,94 euros al mes con una financiación a 18 meses sin intereses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés