Más

    Windows 10 Mobile Anniversary Update recupera la posibilidad de leer archivos TXT

    Ya falta menos de un mes para la llegada de la Anniversary Update a Windows 10. Esta actualización, además de pequeños cambios de diseño y mejoras en la interfaz de usuario, trae una significativa mejora en el rendimiento y la eficiencia de nuestros dispositivos, y es que son muchos los cambios que no se verán a simple vista con esta actualización.

    Una de esas novedades de las que sí se percatarán los usuarios será, tal y como informa Windows Blog Italia, el regreso de la posibilidad de abrir archivos TXT utilizando la app de Microsoft Word preinstalada en nuestros dispositivos. Gif archivos TXT Anniversary Update

    Se trata de una funcionalidad básica de la que gozamos desde Windows Phone 7 y que, lamentablemente, perdimos con la actualización a Windows 10 Mobile. Por suerte, Microsoft es consciente de todo lo que quedó pendiente con aquella actualización que no sentó por igual de bien a todos los dispositivos y lleva meses puliendo TH2 y trabajando en una Anniversary Update que parece que nos dejará con muy buen sabor de boca por lo visto hasta el momento.

    Tal y como podemos ver en el .gif adjunto publicado por Windows Blog Italia, no tendremos ningún problema al abrir un archivo de este tipo desde nuestro Explorador de Archivos, que inmediatamente nos redirigirá a la aplicación de Word. El archivo se abrirá en formato «Solo lectura» y para modificarlo debemos crear una copia del mismo.

    Nos gusta ver cómo Microsoft está cuidando los detalles de esta actualización y no quiere dejarse nada en el tintero para que, esta vez sí, la crítica positiva sea unánime y Windows 10 siga creciendo al actual ritmo vertiginoso, tanto en cuota de mercado como en posibilidades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés