Más

    Consigue tu Lumia 950 XL en la tienda online de Microsoft por sólo 449 euros

    Durante los últimos meses estamos pudiendo ver más y más ofertas de los últimos gama alta lanzados por Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL. Esta vez ha sido la propia Microsoft quien en su tienda online ha reducido aún más el precio del mayor de los dispositivos, colocándolo a un precio de tan sólo 449 euros.

    Para aquellos que no lo sepan, este Lumia 950 XL es un terminal que dispone con una pantalla oled de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con refrigeración líquida, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20 megapíxeles con flash natural triple LED RGB, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandir mediante tarjetas micro SD y una batería removible de 3.340 mAh con carga rápida e inalámbrica Qi integrada.

    Por ahora no sabemos si estamos ante una bajada oficial del precio del terminal o si por el contrario se trata de una promoción temporal. Así que ya sabéis, si pensabais haceros con uno de los últimos gama alta de la compañía de Redmond aquí tenéis una gran oportunidad.

    Consigue tu Lumia 950 XL por sólo 449 euros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés