Más

    ¿Quieres instalar WhatsApp Beta en tu Windows 10 Mobile AU? Hay un bug que te lo permite

    En Windows 10 Mobile y Windows Phone, como en casi todos los sistemas operativos, los desarrolladores disponen de aplicaciones beta con las que comprueban el funcionamiento de las nuevas funciones antes de publicarlas en la aplicación oficial.

    Así, a pesar de que buena parte de las aplicaciones betas son públicas, hay un gran número de ellas que actualmente no permiten el acceso a más usuarios, como es el caso de la beta de WhatsApp. Una aplicación de la que muchos nos habéis preguntado pero que por desgracia no acepta a más usuarios desde hace un par de años.

    Por alguna extraña razón uno de los fetiches de muchos usuarios de Windows 10 Mobile es poder instalar Whatsapp Beta. Ahora se puede hacer realidad este deseo de muchos de tener dicha versión v de un bug con el que cuenta la tienda de Windows 10 Mobile en la Anniversary Update.

    ¿Cómo puedo instalar Whatsapp Beta?

    Según nos ha chivado Pablo Oraá y hemos podido comprobar en ForoInsider en boca de Alexandrito Reyes, podemos hacerlo en Anniversary Update (Actualmente en Fast, Slow y Release Preview, pero no en estable) siguiendo el procedimiento que se indica a continuación:

    1. Desde nuestro smartphone entramos a la tienda, a Whatsapp Beta, haciendo click en este enlace: bit.ly/whatsappWbeta
    2. Una vez esté abierta la tienda con Whatsapp beta, buscamos otra aplicación gratuita que no tengamos instalada usando la lupa, y la abrimos directamente desde el cuadro de sugerencias búsqueda, para que al ir atras quede Whatsapp Beta con una sola pulsación.
    3. Ahora, muy rápidamente tocamos tres veces en instalar y luego en atrás. Recuerda, lo más rápido que puedas: Instalar, instalar, instalar, atrás.

    Y ya tendremos Whatsapp Beta. Según nuestras indagaciones esto no es posible en Thresold 2 y únicamente podemos reproducirlo en Anniversary Update. También comentar que hay algunas personas que reportan que no les funciona, no ha sido mi caso, he podido realizarlo en varios smartphones. Si os ha funcionado (o no), podéis reportarlo en los comentarios para ayudar a otros usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés