Más

    WhatsApp UWP Beta ahora tiene una ingeniosa utilidad de emoji

    WhatsApp UWP Beta ahora tiene una ingeniosa utilidad de emoji. A través de una actualización reciente, WhatsApp Beta versión 2.2205.2.0 recibió un modo oscuro limpio para los usuarios de Windows 10 y Windows 11. Ahora, hay otra característica más que se está abriendo camino en la aplicación: los atajos emoji.

    WhatsApp UWP Beta ahora tiene una ingeniosa utilidad de emoji

    Esta característica hace su debut en el canal beta oficial de la aplicación en Microsoft Store como WhatsApp Beta versión 2.2206.1.0. Tal y como han señalado en WaBetaInfo, se supone que la función de acceso directo de emoji permite a los usuarios acceder a un emoji en relación con las palabras clave que describen.

    WhatsApp UWP Beta ahora tiene una ingeniosa utilidad de emoji
    Imagen de onmsft

    Sin embargo, los usuarios primero deben incluir dos puntos antes de escribir la palabra clave. Hay que tener en cuenta que la experiencia estándar de escritorio de WhatsApp Web ya tenía esta función. Ahora sólo se está transfiriendo a la versión UWP.

    Una vez que actualices a la última versión de WhatsApp Beta UWP, la función ya debería estar activa. La función ya está habilitada para su uso y todo lo que necesitas es descargar la actualización a través de Microsoft Store. Si aún no estáis usando la aplicación, aquí os dejamos un enlace para que os hagáis con ella (recordamos, es la versión Beta).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés