Más

    WhatsApp comienza a implementar el soporte multidispositivo para probadores beta

    WhatsApp comienza a implementar el soporte multidispositivo para probadores beta. El popular servicio de mensajería, WhatsApp, ha estado disponible durante mucho tiempo en una amplia gama de dispositivos. Esto va desde teléfonos hasta PCs y también en su versión web.

    Sin embargo, el dispositivo principal de WhatsApp siempre ha sido el teléfono. El uso de cualquier otro dispositivo, ya sea escritorio o web, ha requerido una conexión constante a Internet con el teléfono para que funcione. Sin embargo, esto parece que va a empezar a cambiar.

    WhatsApp comienza a implementar el soporte multidispositivo para probadores beta

    WhatsApp anunció previamente que estaba trabajando en un soporte multidispositivo. En este, la aplicación podría usarse de forma independiente en otros dispositivos, eliminando la necesidad de una conexión constante a Internet. A partir de esta semana, los probadores beta están comenzando a tener acceso a esta función multidispositivo. Esencialmente la función permite usar WhatsApp Web o Desktop en el equipo Windows incluso cuando el teléfono no está conectado a Internet (por ejemplo, cuando se acaba la batería).

    Con él, los usuarios podrán configurar hasta un máximo de 4 dispositivos, con un máximo de un teléfono. Podrán usar WhatsApp de forma independiente en cada uno de estos dispositivos.

    WhatsApp comienza a implementar el soporte multidispositivo para probadores beta

    Por el momento, esto llegará sólo a un número reducido de probadores beta. Para ser elegible, debemos estar registrados en la versión beta de WhatsApp. Puesto que se trata de una versión beta, existen algunas limitaciones. Un ejemplo de esto es no poder ver las ubicaciones en tiempo real de los contactos. Los usuarios comerciales no pueden editar el nombre o la etiqueta y los chats anclados no aparecerán hasta que los busquemos manualmente por primera vez.

    Para los que se preocupan por la seguridad, esta función no cambia la forma en que se almacenan los mensajes. Los mensajes no se almacenarán en los servidores de WhatsApp una vez entregados y se transferirán entre los dispositivos mediante un cifrado de extremo a extremo. Si un dispositivo permanece inactivo durante 14 días, se desvinculará automáticamente por motivos de seguridad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés