Más

    Content Browser, nuevas armas, nuevos escenarios… La próxima actualización de Halo 5

    El universo Halo es mucho más que los juegos, la enorme comunidad y el contenido altruista que esta genera. Es muy complicado hoy en día encontrar un videojuego que mueva a tanta gente siendo exclusivo para la plataforma Xbox, pero edición tras edición los contenidos de otros jugadores son complementos perfectos que no hacen sino ofrecer una excelente experiencia.

    Este concepto de compartir ya lo vimos en Halo 3, donde la comunidad comenzó a usar las herramientas Forge y Theater, y era necesaria una plataforma para compartir todo lo generado con el resto de jugadores. Nació entonces File Share, con el afán de ser la vía perfecta de lanzar nuestros diseños, fotos, vídeos,… al resto del mundo.

    Esta función se perdió después de Halo 3 y ha sido una de las más demandadas por la comunidad en esta última versión, Halo 5. El denominado por la propia Microsoft, Content Browser viene a satisfacer esta necesidad de la comunidad, devolviendo el espacio que demandaban los usuarios para poder colgar su contenido y, al resto, encontrarlo de manera sencilla.

    https://www.youtube.com/watch?v=9z36WDj2PcU

    ¿Qué más trae?

    Pero la próxima gran actualización no solo traerá este Content Browser. Una enciclopedia, Halo Mythos, sobre todo el universo que rodea a esta saga también será lanzada. Una especie wiki donde nos relatarán toda la historia de Halo, además de nuevas armas, un nuevo concepto ambiental más oscuro y más que podéis encontrar aquí.

    343 Industries se ha consolidado como una de las mejores en su sector y con estas actualizaciones continuas de contenido y mejoras todavía más. El estudio fundado por Microsoft en 2009 no ha hecho más que mejorar desde el lanzamiento de Halo Waypoint, primer desarrollo junto con Certain Affinity, hasta alcanzar un punto de excelencia bastante importante en Halo 5: Guardians en 2015 y esperamos ver un nivel similar en el Halo Wars 2 que veremos en febrero de 2017.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés