Más

    Quantum Break y Alan Wake podrían no tener secuelas

    En abril de este año, Microsoft publicó uno de sus juegos más esperados en Xbox One: Quantum Break. Tras varios meses esperándolo y con muchas promesas a su espalda de ofrecer un estilo de juego diferente a lo usual y una historia compleja que enganchara.

    Aaron Greenberg, Jefe de Marketing de Microsoft y del área de juegos de Xbox, ha confirmado que aunque Quantum Break ha superado sus expectativas, puede que no vaya a existir en un futuro una secuela del mismo ya que no sería necesaria.

    Según sus propias palabras: »Esto es un negocio. Hay veces en las que hay que priorizar los recursos. Dicho esto, Quantum Break ah vendido muy bien; superó lo que esperábamos. Estamos encantados con sus ventas. Pero como pasa con las películas, no todos los juegos necesitan secuela. A veces están bien como están. Vamos a llevar Quantum Break a Steam porque queremos que más y más gente lo juegue. Creemos que es algo bueno».

    También ha hablado sobre la rumoreada segunda parte de Alan Wake, otro juego que nos llegó en exclusiva a Xbox 360 de la mano del mismo estudio de Quantum Break, Remedy Entertainment: »No puedo hablar de lo que Remedy pensó en hacer, sobre todo cuando se trata de Alan Wake. Creo que probablemente estén muy orgullosos de lo que crearon. Son unos narradores muy creativos con unos juegos muy ricos. Fueron unos grandes compañeros. Estamos deseando ver qué están preparando».

    Estos comentarios no parecen decir nada positivo sobre la posibilidad de ver en un futuro una secuela de alguno de estos juegos que tanto gustaron. ¿Qué pensáis sobre esta afirmación de que no es necesaria una segunda parte de Quantum Break? ¿Pensáis que la historia podría dar más de si? Tened cuidado con los spoilers al comentar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés