Más

    Joe Belfiore parece haber vuelto a Microsoft

    Hace prácticamente un año, en octubre de 2015, una de las caras visibles más importantes de Microsoft anunciaba que dejaría la compañía durante algún tiempo. Joe Belfiore, vicepresidente corporativo en el grupo de sistemas operativos, decidía coger unas largas vacaciones después de 25 años en Microsoft para disfrutar de su familia en un gran viaje alrededor del mundo.

    Pudimos seguir el viaje de Belfiore en su blog belfiore.land, en el que tanto él como sus hijos escribían las entradas sobre las distintas ciudades y experiencias que habían vivido. Su viaje se estructuró en tres partes: comenzaron visitando las ciudades más importantes de los Estados Unidos, para continuar por los lugares emblemáticos de Asia y África y terminando en Europa.

    Paradas en Asia y África

    En total, Joe Belfiore y su familia visitaron 75 ciudades entre 24 países. El dato que se facilita en su blog es que recorrieron más de 95 mil kilómetros, es decir, más del doble de la circunferencia de la Tierra. En cuanto a medios digitales, tomaron más de 12 mil fotos y grabaron más de 140 GB de vídeo. Parece que Joe ha logrado su objetivo de desconectar y poder disfrutar de su familia.

    Otro de los motivos de su polémica marcha sucedía unos meses antes, cuando se descubrió que usaba un iPhone en numerosas ocasiones, provocando la ira de los usuarios de Windows Phone en Twitter. Ahora, gracias a este viaje, Belfiore ha podido disfrutar tanto de Android como de iOS sin preocupaciones. Por desgracia para Joe, las vacaciones tocaron a su fin y tiene que volver al trabajo.

    En su día anunció que volvería a Microsoft hacia finales del verano, algo que está cercano puesto que ya nos encontramos en septiembre. Ahora, un tweet de Matthijs Hoekstra, director de Windows Enterprise Developer Platform, nos desvela que Joe Belfiore ya se encuentra en las oficinas de Redmond, por lo que podría anunciar se incorporación de forma oficial en los próximos días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés