Más

    El 26 de octubre podría ser el día elegido por Microsoft para la presentación de nuevos equipos

    Si por una cosa está destacando el departamento de Surface, además de por todas sus innovaciones, es por su hermetismo. Un hermetismo que quedó más que demostrada el pasado 6 de octubre con la presentación de Surface Book, un producto que nadie se esperaba y que nos dejó a todos sin palabras.

    Así, con la conferencia del 6 de octubre, la compañía de Redmond marcó lo que podría ser un antes y un después en lo que a lanzamientos se refiere, reuniendo en un mismo evento todos sus productos. Haciendo así que todos marcásemos con rojo el mes de octubre en nuestro calendario.

    Panos Panay presentando el Surface Book

    No obstante, Mary Jo, periodista conocida por su gran relación con Microsoft, dejó caer hace varios meses que la compañía de Redmond podría no renovar todos sus equipos en este año 2016. Una medida que estaría orientada a hacer coincidir el lanzamiento de la siguiente gran actualización de Windows 10, conocida como Redstone 2, con la presentación de nuevo hardware.

    Un nuevo equipo se uniría a la familia Surface, un All-In-One

    Sin embargo, hoy Mary Jo ha vuelto a hablar del tema indicando que Microsoft parece estar preparando un nuevo evento para el 26 de octubre. Un evento en el que la compañía de Redmond renovaría los equipos de la familia Surface que ya conocemos así como presentaría un nuevo equipo, un All-In-One.

    Este AIO, que tendría el nombre en clave de Cardinal, según los rumores, podría presentarse en tres tamaños diferentes, encontrando un modelo de 21 pulgadas, otro de 24 y finalmente un último modelo que llegaría hasta las 27 pulgadas. Por desgracia, no se desconoce nada más acerca de estos posibles AIO de la familia Surface.

    Sin nuevos Lumias hasta 2017

    Además de la existencia de este AIO, Mary Jo también ha afirmado que, según sus fuentes, en dicha conferencia no veríamos nuevos Lumias, indicando que estos no se renovarán hasta principios de 2017. De ser cierta esta información, estaríamos así ante una importante noticia de cara a los nuevos dispositivos ya que, presentándolos en el primer cuarto de año, Microsoft podría incluir en estos los nuevos procesadores de Qualcomm.

    De esta manera, la nueva gama alta de Microsoft podría competir de tú a tú durante todo el 2017 con los dispositivos de gama alta del resto de compañías. Sea como sea, en menos de dos meses saldremos de dudas. ¿Creéis que un AIO de Microsoft tendría cabida en el mercado? ¿Pensáis que Microsoft hace bien retrasando sus nuevos terminales a 2017?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés