Más

    Cambios ejecutivos en Microsoft Ibérica: nueva Directora de Operaciones y Marketing, y nuevo Director Fianaciero

    Nuevas incorporaciones en el Comité de Dirección en la filial de Microsoft en España. Saoirse Fahey, nueva Directora de Operaciones y Marketing (COO & CMO), e Ignacio Panizo, nuevo Director Financiero (CFO). Vienen para reforzar a la compañía estadounidense en áreas clave para el funcionamiento empresarial.

    Saoirse Fahey, nueva Directora de Operaciones y Marketing

    Saoirse Fahey, que anteriormente ha trabajado como Directora Financiera de la compañía, se pondrá al frente del equipo de Operaciones y Marketing con la mirada puesta en la ejecución de las prioridades de negocio de la filial ibérica. El objetivo será la reinvención de la productividad y procesos empresariales; la construcción de la plataforma cloud inteligente; y la creación de una informática más personal que contribuya a la transformación digital de los clientes de la compañía.

    En sus 16 años en la compañía de Redmond, ha desempeñado funciones de muy diversa índole tanto en las oficinas de Microsoft en Irlanda como en Microsoft International. En este último puesto, Fahey llevaba la responsabilidad financiera de Microsoft en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá.

    Saoirse Fahey en Microsoft Ibérica

    Ignacio Panizo, nuevo Director Financiero

    Licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid, Panizo ha desempeñado cargos financieros en The Coca-Cola Company; en las filiales Ibérica, Great Britain & Ireland y Europe. Ha tenido la dirección del área de Reporting, Analytics and Insights de Gran Bretaña e Irlanda; y fue nombrado en 2014 Director Financiero de Coca-Cola Iberia. Como último trabajo en la compañía de refrescos, coordinó el proceso de fusión de las embotelladoras de diferentes países europeos.

    Ignacio Panizo en Microsoft Ibérica

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés