Más

    El Windows Holo World, un evento en el que Microsoft nos mostrará sus avances tecnológicos, abre sus registros

    La compañía de Redmond está realizando grandes avances en la mayoría de los campos, unos avances que desde Microsoft Ibérica quieren compartir con nosotros a través de un evento, el Windows Holo World.

    En este Windows Holo World, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en las oficinas de Microsoft Ibérica, la compañía nos mostrará cómo entiende el futuro de la tecnología, enseñándonos sus avances en diferentes campos, como el análisis de datos con Cortana Intelligence Suit+C12e, las posibilidades que nos ofrece Microsoft Cognitive Services, la integración de Azure y los dispositivos IoT o como fabricar experiencias holográficas con Windows Holographic Platform.

    Cortana Intelligence Suit en el Windows Hollo World

    El evento se desarrollará en las oficinas de Microsoft Ibérica, en el Edificio número 1 del Centro Empresarial La Finca, localizado en el Paseo del Club Deportivo número 1. En Pozuelo de Alarcón. Este abrirá sus puertas a las 8:30 con el registro de asistentes y nos ofrecerá cuatro conferencias diferentes con una duración de una hora cada una.

    La primera de las conferencias tratará de Cortana Intelligence Suite y tendrá lugar entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana. A continuación, entre las 10:30 y las 11:30 de la mañana, tendrá lugar la conferencia de Microsoft Cognitive Services, donde la compañía nos enserará como integrar sus servicios inteligentes en nuestras soluciones.

    Descubre sobre los Microsoft Cognitive Services en el Windows Hollo World

    Después de la media hora de café tendrá lugar, entre las 12:00 y las 13:00, la charla de Azure IoT Suite, donde podremos descubrir todas las posibilidades que puede ofrecernos Azure IoT Suite y Azure IoT services. Terminaremos este evento con la sesión de Windows Holographic Platform, una sesión en la que aprenderemos como construir aplicaciones basadas en la plataforma holográfica.

    Si queréis asistir a este evento podéis hacerlo registrándoos desde la web de Microsoft Events. Si no podéis asistir y queréis seguir la conferencia no os preocupéis ya que, desde Microsoft Insider, retransmitiremos el streaming de esta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés