Más

    Office 365 y Outlook.com disponen de nuevas opciones gracias a la nube

    Continuamos con buenas noticias desde el Ignite. En esta ocasión llegan a los usuarios de Office 365 y a los usuarios de Outlook.com. Desde Redmond han dado una ligera idea de nuevas funciones basadas en la nube que llegarán a los usuarios de Office 365. Esto hará que las experiencias sean mucho mejores tanto en PC como en dispositivos móviles.

    Office 365 y Outlook continúan evolucionando

    En primer lugar se integra Microsoft Graph en Outlook permitiendo buscar y adjuntar archivos con Outlook de una manera más cómoda y sencilla. Así será mucho más fácil colaborar e incorporar archivos a nuestros correos.

    También llegan a Office 365 los nuevos inicios rápidos para PowerPoint y Sway. Esto permite acceder a diferentes funciones clave aderezadas por Microsoft en base a nuestros usos. Nos facilita disponer de un punto de partida en Sway y PowerPoint. Además los mapas de Bing se integran en Excel como un nuevo tipo de gráfico. Ahora nuestros datos geográficos tendrán una representación más atractiva para los usuarios.

    La seguridad, un elemento clave en Office y Outlook

    Apenas ha empezado el Ignite 2016 y Microsoft ya ha querido dar un golpe sobre la mesa en el tema de la seguridad, Microsoft ha adquirido cuatro empresas de seguridad que le han permitido fortalecer sus servicios. Office 365 Advance Threat Protection, Windows Defender Application Guard y más servicios nos ofrecerán la máxima seguridad en las apps de Office 365.

     

    Además de estos anuncios, Microsoft ha anunciado algo concerniente también a las apps de Android e iOS. Ahora estas apps están trabajando en la nube de Microsoft. Esto supone que las cuentas de correo de Exchange se soportan de manera nativa en las apps de Outlook de Android e iOS. Esto garantiza una experiencia más fluida y segura para los usuarios.

    ¿Qué es Windows Defender Application Guard?

    Este servicio llegará a partir del año que viene a Windows 10 Enterprise para hacer de Microsoft Edge el navegador más seguro para la empresa. Está potenciado por una tecnología de virtualización de seguridad. Hace uso de sectores aislados en el hardware para evitar que las amenazas puedan expandirse en la red de la empresa. Esta nueva función impedirá que haya sesiones inseguras del navegador y protegerá los dispositivos de empresa de los posibles ataques. Es posible que esta nueva funcionalidad salte de los dispositivos empresariales a los particulares en un futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés