Más

    Ya ha comenzado el Bug Bash de Creators Update

    El programa Insider nos ha traído multitud de novedades. Gracias al programa Windows Insider los usuarios podemos probar versiones en desarrollo, versiones con errores que gracias a nuestra colaboración a Microsoft le es más fácil encontrarlos. Con ese objetivo nace el Bug Bash, un evento ocasional por el cual Microsoft nos propone misiones a cumplir. Hoy ha empezado un nuevo Bug Bash.

    Llega el Bug Bash de febrero enfocado en Creators Update

    Como ya anunció Dona Sarkar hoy ha comenzado un nuevo Bug Bash. Tenemos nuevas misiones que hacer para poder mejorar el funcionamiento de Creators Update. Seguramente será el último Bug Bash antes del lanzamiento de la actualización durante el mes de marzo o abril.

    https://youtu.be/rjaISrDcYKc

    En esta ocasión el Bug Bash ha evolucionado, de manera que si en el pasado las Misiones eran las mismas para todos, ahora estarán divididas entre Update Quests y Developer Quest. Podríamos indicar que son misiones para desarrolladores y misiones para todos los usuarios que estén en el anillo lento o rápido.

    También nos recomiendan que, en lugar de publicar los problemas, busquemos dentro del Centro de Opiniones otras opiniones semejantes y que las votemos. Algo que es de sentido común pero que no todo el mundo debe hacer.

    También puede que se reconozca nuestra participación y recibamos un logro al concluir el Bug Bash. Desde Microsoft quieren que los usuarios tengan mayor motivación a la hora de participar en el Bug Bash.

    Este Bug Bash comienza hoy y durará hasta el día 11 de febrero. Se harán streaming donde Dona Sarkar y parte del equipo de Windows Insider participará en este Bug Bash. Así que probad a participar en este evento que acaba de comenzar.

    Llegan las ISO de la Build 15025

    Además d el anuncio de este nuevo Bug Bash, el equipo de desarrollo de Windows 10 también ha publicado las diferentes ISO de la Buid 15025, la ultima compilación lanzada en el programa Insider. Para descargarlas únicamente tendréis que entrar a la web del programa Windows Insider y seleccionar la versión y el idioma que os queréis descargar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés