El pasado martes, HP lanzaba una actualización de firmware para su smartphone Elite x3, demostrando su compromiso con este terminal y con Windows 10 Mobile. Con esta actualización se alcanzaba la versión 002.0000.0023.0113, y aunque entonces no conocíamos qué llegaba con el nuevo firmware, ahora la empresa ha decidido publicar la lista de cambios completa, que viene a mejorar sobre todo la cámara.

  • Cámara: mejorado el enfoque automático.
  • Cámara: mejorada la detección de rostros.
  • Operadoras: actualizadas las APN de Turkish, Vodafone, EE, Spark, China Telecom y Orange France.
  • Mejorado el tiempo de arranque de las aplicaciones.
  • Solucionado el problema de reproducción de vídeo con lag al utilizar el Lap Dock.
  • Estabilidad: solucionado un problema por el que el dispositivo podía entrar en bucle de reinicios al llegar a la pantalla de bloqueo. Se ha observado que los usuarios más propensos a recibir este error tenía el «Hola Cortana» activado.
  • Estabilidad: solucionado un error por el que el teléfono podía entrar en bucle de reinicios al restablecerlo a estado de fábrica.
  • Sistema: soporte para el nuevo firmware del dock HP G2 USB-C.
  • USB: Solucionado un problema por el que el teléfono entraba en modo de carga al conectar un ratón.

Como vemos, HP tiene como objetivo mejorar la experiencia de uso con el lanzamiento de esta actualización. De esta forma, los usuarios del HP Elite x3 podéis comenzar a buscar actualizaciones desde el mismo teléfono, simplemente yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Actualizar el teléfono.

18 Comentarios

  1. Lista de Firmware de Microsoft:
    -Mejorada una funcion que a nadie le importa.
    -Corregido un error que nadie había notado.
    -Agregado un icono del que nadie se dara cuenta. XD

    Muy bien por HP, han corregido cosas importantes en el funcionamiento del telefono.

  2. Yo lo tengo, y no se porque tratan lo de hey cortana, pues no trae esa opción, hola cortana no se puede activar, porque no trae la opción, luego es verdad que ha mejorado la rapidez de daría de años, se nota, pues antes era lenta para el maquina q es, tampoco han mejorado el doble toque para activar pantalla, es malisimo, también se ha mejorado la velocidad del lector de huellas o esa es mi sensación.

  3. Bien por HP y su X3… Microsoft debería hacer algo parecido aunque sea, ya es 2017 y hasta ahora ni un rumor del supuesto Surface Phone…

  4. Amo este dispositivo trabaja aun mejor con este firmware y con su version oficial o fast ring mi sra dejo su aburrido Iphone 7 plus por un lumia 950 xl y poco a poco le saca las jugo a todas sus funciones en especial continuum ella es enfermera y usa todo el tiempo office y otras apps que son esenciales para la productividad , de primer momento sufrió por cuestión de que otras enfermeras o los mismos doctores desconocía este enorme sistema operativo y excelentes teléfonos y los ah dejado con el ojo abierto por todo lo que puede hacer con un solo dispositivo , ella siempre carga con ella sis display dock y respectivos cables teclado foldable y raton Bluetooth y boom hace todo donde quiere y como quiere , escaneos , presentación de power point conectando directamente al proyector o por red , simplemente es una maravilla . En cierto punto entiendo a las personas que lloran por apps y juegos como mi esposa pero ahora no lo suelta ni lo cambia por ningún otro .

    • La verdad que ahora va mucho mejor desde la actualización.es una pasada el mobil.yo estoy alucinando de como va.una maravilla y la batería alucinante.no se si lo notaras con el lumia 950xl pero yo lo tu e y este almenos ami me va muchísimo mejor.eso si la cámara como la del lumia ninguna

Comments are closed.