Más

    Repaso a todas las novedades de Office presentadas en febrero

    Terminando ya el segundo mes de este año 2017, la gente del departamento de Office de Microsoft ha querido recapitular todas las novedades que han llegado en estos últimos días. Office continúa añadiendo nuevas funciones y mejoras muy frecuentemente, y ahora las podemos ver antes que nadie si estamos enrolados en el programa Insider. Llevado con gran éxito a Office y que permite mandar todo el feedback necesario para que todo funcione como se espera.

    Quickstarter para PowerPoint reinventa la manera de crear presentaciones

    Una función anunciada en septiembre y que se ha ido cociendo a fuego lento en Redmond. QuickStarter te proporciona una nueva manera de crear presentaciones de calidad rápidamente y eliminar las aburridas diapositivas vacías de contenido visual. Basta con escribir el tema del que trata la presentación y QuickStarter te ayudará a llegar más allá recomendándote categorías para incluir, información para investigar e imágenes con licencia Creative Commons del tema.

    QuickStarter es lo nuevo de PowerPoint

    El nuevo Editor todo en uno de Word

    Ahora el asistente digital de escritura de Word es más útil. El nuevo panel nos ofrece información adicional. Desde deletreos avanzados, información gramatical y recomendaciones de estilo de escritura. También hace más sencillo escanear todo el documento en busca de errores. Este nuevo panel viene a sustituir a la actual ventana de Revisión actual e incorpora un diseño especialmente diseñado para el uso de herramientas de Accesibilidad.

    Nuevo asistente de edición de Word

    Outlook ahora integrado con Cortana

    Cuando quedamos con alguien mediante correo electrónico o simplemente debemos recordar algo, hasta ahora debíamos ir a nuestro Calendario o contárselo a Cortana. Pues esto va a comenzar a cambiar, ya que el asistente virtual de Windows 10 va a estar pendiente de nuestros recordatorios y citas en Outlook. Al detectar alguna de esas circunstancias, Cortana abrirá un cuadro de diálogo para sugerirnos recordatorios.

    Por el momento esta función solamente está disponible en el mercado estadounidense a los usuarios de Windows 10 (Mobile incluido). Deberás tener sincronizada tu cuenta Outlook.com o de Office 365. Según anuncian, dentro de poco estará disponible para otros servicios de correo. Esto ya lo hemos visto con algunos emails relativos a compras por internet, donde el propio Calendario de Outlook pone en recordatorio automáticamente en el día que debería llegar a nuestras manos.

    ¡Seguridad al poder!

    Por último, tres anuncios relacionados con la seguridad en Office han sido publicados este mes de febrero. El primero fue Office 365 Secure Score, una herramienta de análisis de seguridad que ya está disponible para el público general. El segundo es Office 365 Threat Intelligence, que usa Microsoft Intelligent Security Graph para ayudar a los clientes a aventajarse a los ciberataques. Este servicio estará disponible a finales de este trimestre. El último es Office 365 Advanced Data Governance, una nueva herramienta que se vale del machine learning para ayudar a administrar los datos más importantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés