Más

    Microsoft mejora la autonomía de Surface Pro 4 con la última actualización de firmware

    Una de las ventajas de optar por un producto de Microsoft es la tranquilidad de saber que tu equipo tendrá un buen trato en lo que a soporte se refiere. Ahora, la compañía de Redmond acaba de lanzar una nueva actualización de firmware para Surface Pro 4.

    Mejorando la autonomía del dispositivo en suspensión

    Esta actualización de firmware, como la propia Microsoft ha indicado, llega a Surface Pro 4 para mejorar la autonomía del equipo, especialmente cuando esta está en suspensión. Estas son todas las mejoras que llegan a Surface Pro 4 con esta actualización de firmware:

    • Microsoft Driver update for Surface Embedded Controller Firmware – 103.1684.256.0 mejora la autonomía del dispositivo cuando este está en modo suspensión.
    • Intel Corporation driver update for Intel(R) Precise Touch Device – 1.2.0.83 mejora la estabilidad y desactiva el táctil cuando la tapa está cerrada.
    • Surface driver update for Surface Integration – 1.0.121.0 ajusta los valores predeterminados del sistema.
    • Microsoft driver update for Surface Touch Servicing ML – 1.0.724.0 optimiza el táctil del equipo.
    • Surface driver update for Surface System Aggregator – 103.1610.256.0 que soluciona un problema con el brillo al volver el equipo del estado de hibernación.
    • Surface driver update for Surface UEFI – 106.1624.768.0 que ajusta las opciones de brillo.
    • Microsoft Driver update for Surface Touch – 57.1.1.1 que optimiza la funcionalidad del táctil.

    Si eres usuario de Surface Pro 4 y aún no has recibido esta actualización de firmware puedes instalarla accediendo a Configuración > Actualización y seguridad y pulsando sobre «Buscar actualizaciones». ¿Habéis recibido ya esta actualización en vuestros equipo? ¿Qué tal le ha sentado esta a vuestras Surface Pro 4?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés