Más

    Llega a Windows 10 Mobile una nueva actualización acumulativa al anillo Insider Release Preview

    Microsoft ha publicado una segunda actualización acumulativa este mes para Windows 10, aunque en este caso, y a diferencia de la build para PC, solo estará disponible para los Windows Insiders en el anillo Release Preview. En ella, se espera solventar errores y mejorar la experiencia del usuario. La actualización acumulativa eleva la build hasta la 15063.332.

    Esta actualización está disponible para aquellos teléfonos que cuenten con Windows 10 Mobile Creators Update de forma oficial. Estos son los Lumia 550, 640 y 640 XL, 650, 950 y 950XL, el Alcatel Idol 4S, Alcatel OneTouch Fierce XL, HP Elite X3, SoftBank 503LV, VAIO Phone Biz, MouseComputer MADOSMA Q601 y el Trinity NuAns NEO.

    Correcciones y mejoras presentes en esta actualización

    • Se ha solucionado un fallo en el que la aplicación de mensajes dejaba de funcionar a la hora de eliminar mensajes.
    • Arregaldo un fallo que provocaba que al actualizar a Creators Update, dejaba de funcionar el sonido que era emitido a través de descodificadores de terceros.
    • Solucionado un error que provocaba alta latencia cuando se hace uso del API MIDI en aplicaciones UWP.
    • Se ha puesto solución a un fallo en fuentes no-Unicode (Courier, MS Sans Serif, etc.) en el que no se renderizaban sus caracteres correctamente en sistemas con idiomas no latinos (Griegos, Hebreos, Arábigos, etc.). En él aparecían barras negras y otros artefactos.
    • Se ha solucionado un error a la hora de migrar la configuración de usuario de un proxy al propio de la máquina.

    Esta actualización acumulativa ya se puede obtener en los teléfonos compatibles a través del apartado de actualizaciones de la configuración del sistema. ¿Habéis notado mejoras con esta acumulativa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés