Más

    Microsoft presenta un nuevo teclado con lector de huellas incorporado

    Microsoft presentó el 26 de octubre del año pasado Surface Studio. Un equipo que viene acompañado de un teclado llamado Surface Keyboard. Hace poco hubo rumores sobre un posible teclado idéntico en diseño, pero con una diferencia, este incluía un lector de huellas incorporado, por lo que sería posible usarlo con Windows Hello. Hoy, Microsoft ha presentado el Modern Keyboard, su nuevo teclado.

    https://youtu.be/YDpGtDzAw4I

    Olvídate de las contraseñas, usa tu dedo

    Este nuevo teclado incluye el lector de huellas como si fuera una tecla más, de forma que esta se encuentre oculta. Además, con solo pulsar dicha tecla ya podemos identificarnos y desbloquear la sesión gracias a Windows Hello, ahorrándonos tener que recordar las contraseñas.

    El teclado cuenta con un acabado en aluminio, y como todo producto de Microsoft, se espera una consistencia y una durabilidad grande. Otra de las ventajas de este teclado es la posibilidad de utilizarse tanto de forma inalámbrica como conectada por un cable, según quiera el consumidor. Además de esto, en el momento en el que conectes por cable a un ordenador, podrá emparejarse a este dispositivo, para así no tener que realizar el emparejamiento por bluetooth o volver a conectarlo por cable.

    Este nuevo teclado funciona con dos baterías alcalinas AAA que vienen incluidas y que permiten hasta dos meses de duración. El teclado funciona con Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows 8/8.1, Windows RT, Mac OS 10.10.5/10.11.1/10.11.4, Android 4.2 o superior e iOS 8 o superior. Tendrá un precio de 130 dolares con disponibilidad próximamente.

    Microsoft Modern Mouse

    El teclado no ha sido lo único presentado, ya que también vemos un nuevo ratón, el Microsoft Modern Mouse, que es idéntico al Surface Mouse presentado con la Surface Studio. Funciona mediante 2 pilas alcalinas con las que prometen hasta un 1 año de duración. Este nuevo ratón es compatible con Windows 10 y Windows 8/8.1 únicamente y tendrá un precio de 49,99$.

    https://www.youtube.com/watch?v=5eI0klTsqnA

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés