Más

    Game Pass añadirá cinco juegos a su catalogo cada mes

    Desde que Phil Spencer se pusiese al mando de la división de Xbox hemos visto muchos cambios con respecto a la Xbox One y las políticas que estaban aplicando. Por ello, se ha anunciado la salida de la Xbox One X, que es la mejor consola del mercado, o el servicio Game Pass, por el que puedes jugar a una lista de juegos en Xbox One pagando mensualmente una cantidad, como ocurre con Netflix.

    Cuantos más mejor

    Gracias a Dennis Ceccarelli, jefe de producto de Game Pass, sabemos que el servicio va a añadir a principios de mes al menos 5 nuevos juegos, que recordemos son tanto de Xbox One como retrocompatibles de Xbox 360 o la Xbox original. Microsoft quiere crear la mejor experiencia posible, con una variedad de títulos y géneros grande, para que cualquiera pueda jugar.

    Esto podría significar que, al igual que ocurre con Netflix, a medida que unos juegos entren en el catálogo de juegos disponibles, otros salgan, pero al menos hasta noviembre esto no va a ocurrir.

    Imagen promocional de Xbox Game Pass

    Para todos los suscriptores de este servicio, disponible desde el 1 de junio, es tiempo más que suficiente para poder completar los juegos que les interese, además de disfrutar de otros nuevos. Una vez llegue diciembre veremos la salida de los primeros juegos del catálogo, aunque es de suponer que serán aquellos que menos uso tengan o menos interés hayan causado. ¿Qué juegos os gustaría que añadiesen? ¿Tenéis intención de usar este servicio? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés