Más

    Ya está a la venta el nuevo Surface Laptop y el Surface Pro en España

    En medio año hemos tenido la suerte de poder ver dos nuevos dispositivos de la familia Surface. Un dispositivo completamente nuevo como Surface Laptop y la esperada renovación del Surface Pro. Para esta ocasión tan especial Microsoft ha decidido realizar un lanzamiento simultáneo de sus equipos. Estos están a la venta desde hoy.

    Surface Laptop, el nuevo miembro de la familia

    Panos Panay mostraba lleno de orgullo su nueva creación, el Surface Laptop, un dispositivo por el que suspiraba la comunidad. Todo el mundo quería un portátil de Microsoft y, tras múltiples iteraciones de productos Surface llegaba Surface Laptop.

    Este no es un portátil cualquiera, su comedido peso, su pantalla táctil que embelesa y su teclado recubierto de tejido Alcántara nos muestran que es un producto de primer nivel. El portátil de Microsoft debía ser algo diferente y así ha sido. Un portátil que nos permitirá salir de casa sin el cargador.

    El precio de salida de este equipo en España es de 1149 euros para su versión con procesador Intel Core i5 de 7ª generación, 4GB de memoria RAM y 128GB de disco duro SSD. Siendo el precio más elevado el del procesador Intel Core i7 de 7ª generación,16GB de memoria RAM, 512GB de disco duro SSD.

    Compra ya tu Surface Laptop en España

    Surface Pro, la movilidad en estado puro

    Por otro lado, Surface Pro nos ofrece la renovación de un éxito. La Surface Pro 4 fue el culmen de  la familia Surface, un ejemplo de evolución del producto que ha inspirado a muchas otras empresas a seguir el trabajo de Microsoft con esta nueva categoría de productos.

    Surface Pro no es una revolución, es una mejora sustancial en más de ochocientos elementos del equipo. No solo lleva lo mejor de Intel sino que en los modelos con procesador M3 e i5 se ha eliminado la ventilación. Una mejora sustancial del diseño y de la ventilación que permite que este dispositivo tenga 13 horas de autonomía.

    Los teclados de la Surface Pro evolucionan e incorporan el tejido Alcántara para ofrecer un elemento diferenciador. Un toque de calidad al diseño. Además, el Surface Pen, que no se incorpora en el paquete de la Surface, alcanza los 4096 niveles de presión y permite trabajar con inclinaciones.

    Podéis adquirir el Surface Pro con procesador Intel Core m3, 4GB de memoria RAM y 128GB de disco duro SSD por 949 euros. El teclado se adquiere por separado por 179 euros en platino o azul cobalto. La versión con procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM y SSD de 1TB puede adquirirse por 3099 euros.

    Compra ya el nuevo Surface Pro en España

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés