Más

    Microsoft aumentará la seguridad de Windows 10 con Fall Creators Update

    Hace una semana, Microsoft respondía a las acusaciones de Kaspersky sobre las prácticas monopolísticas de Microsoft en relación a Windows Defender. Ahora, Microsoft ha anunciado que en la próxima actualización de Windows 10, Fall Creators Update, incluirán mejoras en la seguridad del sistema operativo de cara al usuario.

    Windows Defender

    Con Creators Update, versión 1703, Microsoft introdujo Windows Defender Advanced Threat Protection, y ahora van a mejorar la integración con el sistema, la detección y protección de amenazas. Además, van a incluir Windows Server en Windows Defender ATP para proteger a todos los usuarios.

    Windows Defender Application Guard evitará a los hackers tomar el control del ordenador y, en caso de estar en una red corporativa, que se expanda a través de esta. Contendrá el ataque, asegurando el dispositivo, la red y las aplicaciones. Windows Defender ATP mostrará visualmente todas las amenazas que haya encontrado.

    Además, Microsoft integrará Windows Defender Device Guard en Windows Defender Advamce Threat Protection de forma que sea más sencillo controlarlo. Permitirá manejar la lista de aplicaciones seguras para atraer a los usuarios con la automatización.

    Windows Defender Exploit Guard

    Las empresas utilizan Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) para protegerse de las vulnerabilidades de día cero. Ahora, Microsoft incluirá esta herramienta en el llamado Windows Defender Exploit Guard. Esto hará que sea más difícil infectar un PC, además utilizará Microsoft Intelligent Security Graph que incluirá una serie de políticas empresariales contra las amenazas.

    Además de estas mejoras, Windows Defender utilizará inteligencia en la nube para ofrecer una mayor seguridad a los usuarios. Con estas mejoras y el modelo de machine learning podrá juzgar el malware en segundos, incluso si es nuevo. Esta va a ser una función diferencial respecto a los antivirus de terceros, como Kaspersky.

    https://youtu.be/JDGMNFwyUg8

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés