Más

    La actualización de Xbox Música se reanuda tras el parón

    La semana pasada no hubo actualización de Xbox Música como nos habían asegurado desde Microsoft que habría cada semana. Pero, tal y como dijeron está lista para esta. La verdad que, desde que compre el Music Pass en enero hasta ahora el cambio ha sido impresionante. A los dos meses me planteaba porque no habría cogido Spotify, hoy ya le doy menos relevancia. Y seguir buscando lanzar actualizaciones semana tras semana van a hacer que el uservoice dure poco.

    Esta actualización prepara a la aplicación para la inminente llega de Windows Phone 8.1 ofreciendo entre otras cosas el tan deseado tile transparente. ¡Ahora nuestros fondos quedarán mucho mejor! Y vamos a ver otras de las funciones que nos trae la actualización de esta semana por parte de la gente de Redmond.

    • Mejoras en el movimiento dentro de canciones
    • Ahora puedes añadir más de 100 canciones a la lista de reproducción, de manera que si eliges la opción de reproducción de todo aleatoria, añadirá más variedad a tu lista.
    • La aplicación y los tiles soportan fondos personalizados y colores de temas.
    • Los fondos de los artistas ahora se cargan de una manera más suave
    • Las canciones que se encontraban en tu colección pueden ser compradas

    Las próximas mejoras deberían ir hacía un live tile con información sobre lo que está sonando, opción para el rincón infantil o kid’s corner, mejoras en la interfaz y de fluidez de la aplicación. La verdad, algunas de las mejoras propuestas las había leído en uservoice y, me alegro la rápida capacidad de reacción que están desarrollando. Así conseguirán que renueve mi pase de temporada de Xbox Music. ¿Qué os parece la actualización? ¿Esperabais algo más? ¿Os podría interesar un vídeo sobre Xbox Music?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés