Más

    Llega una nueva actualización acumulativa para los equipos del anillo lento

    Microsoft está realizando un gran trabajo con el Programa Windows Insider, y ahora, después de publicar el pasado martes la actualización KB4022716 en los equipos con Creators Update, el equipo de desarrollo de Windows acaba de lanzar para los equipos del anillo lento la actualización KB4034450, una actualización que sustituye a la mencionada KB4022716.

    Llega el último parche de seguridad

    El anillo lento del Programa Windows Insider, como muchos habréis podido comprobar, sigue un ritmo mucho más pausado que el anillo rápido, y por eso la compañía de Redmond se toma la molestia de introducir en dichas versiones de Windows 10 los últimos parches de seguridad.

    Surface Laptop llega oficialmente a España

    Solucionado el problema de arranque en portátiles

    Así, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios del anillo lento del Programa Windows Insider, Microsoft acaba de publicar la actualización KB4034450 para los usuarios de dicho anillo, una actualización que además de introducir los parches de seguridad y las correcciones de errores de la actualización KB4022716 soluciona un problema presente en el anillo lento por el cual algunos portátiles arrancaban con la pantalla en negro.

    Así que ya sabéis, si sois usuarios del anillo lento del Programa Windows Insider ya podéis descargar la actualización KB4034450 en vuestros equipos. Si no la habéis instalado ya podéis hacerlo de forma manual desde la aplicación de Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y pulsando en «Buscar actualizaciones».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés