Más

    Lo mejor de Microsoft para la empresa llega en los packs Microsoft 365

    Hace años que tenemos Office 365 entre nosotros. Es una de las claves del éxito de la nueva Microsoft. Poca gente podía haber predicho el éxito de la suscripción de Office. Tras disponer de un producto con semejante éxito lo lógico es intentar llevar esa experiencia a otros productos. Hoy, durante Microsoft Inspire 2017 han presentado nuevos planes para los partners.

    Microsoft 365, la solución más completa para las empresas

    Hoy ha comenzado Microsoft Inspire, el evento anual para partners de Microsoft. Un evento muy enfocado a empresas y donde se mestran las soluciones que podrán utilizar los partners para ofrecerlo a diferentes posibles clientes. En esta ocasión han mostrado múltiples nuevos productos que va a cambiar el modo de ofrecer soluciones a las empresas.

    En primer lugar con los planes Microsoft 365. Estos planes ofrecen la posibilidad de virtualizar a los clientes de Windows 10 en los planes E3 y E5. Pero eso no es todo, vamos a conocer en detalle Microsoft 365.

    Las dos opciones de Microsoft 365

    La nueva suscripción de Microsoft para empresas, que podría impulsar todavía más las actualizaciones de las empresas a Windows 10, se ofrecen los mejores planes mensuales. Unen las mejores herramientas de seguridad con el mejor sistema operativo y la mejor suite de productividad en un pack unico.

    • Microsoft 365 Enterprise incluye Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y la Suite Enterprise Mobility + Security  en dos planes diferentes, “Microsoft 365 E3 y Microsoft 365 E5.  Ambos planes ofrecen a los clientes una serie de capacidades de producción y productividad. Microsoft 365 E5 proporciona además las últimas novedades de seguridad, análisis de datos y colaboración.
    • Microsoft 365 Business está diseñado para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) e incorpora Office 365 Business Premium, la seguridad y gestión de seguridad y gestión de funciones para Windows 10, y una consola centralizada IT. Estará disponible a partir del 2 de agosto.

    Esto ofrece a los partners la posibilidad de modernizar el espacio de trabajo de las empresas a través de diferentes servicios, la posibilidad de diferenciar sus ofertas con servicios avanzados para empresas.

    Otras de las novedades que llegan son la unión de IBM al programa de partners de Surface y la expansión del programa de partners de Mixed Reality.

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés