Más

    Open Source Initiative cuenta con un inesperado nuevo miembro, Microsoft

    Desde hace unos años, Microsoft es una de las empresas que más aporta al mundo del código abierto. Por ello, hoy se ha anunciado que Microsoft se ha unido a Open Source Intiative (OSI) como patrocinador premium. Open Source Initiative es una organización global sin animo de lucro que se dedica a promover el software de código abierto a trabes de la educación, colaboración y una infraestructura.

    Microsoft se involucra con Open Source Initiative

    A medida que pasa el tiempo, Microsoft contribuye más al avance del código abierto. Los de Redmond participan en miles de proyectos de código abierto y tienen miles de contribuciones a diferentes organizaciones.

    OSI es un punto de encuentro de diferentes comunidades de código abierto que juega un rol importante en la protección y promoción del software de código abierto, educando al público y creando facilidades entre diferentes zonas. Microsoft apoya esta meta de la compañía, a través de las aportaciones a la industria y, a partir de ahora, con el patrocinio a la comunidad OSI.

    Open Source Initiative

    El trabajo de OSI es vital en la evolución y éxito del código abierto como un elemento de primera categoría en la industria del software.  A medida que Microsoft se compromete más con la comunidad de código abierto, están encantados de apoyar los esfuerzos de OSI.

    Este anuncio representa un paso en el avance de Microsoft por el mundo de código abierto y aumenta el uso, contribución y lanzamiento de software de código abierto. Para más información de los aportes de Microsoft en los proyectos de código abierto, podemos ver su página aquí o contactar a [email protected].

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés