Más

    Microsoft retirará su servicio Groove Music Pass el próximo 31 de diciembre

    Microsoft renovó hace un par de años su servicio de pago Xbox Music Pass por el actual Groove Music Pass, pero el soporte streaming de Microsoft tiene los días contados. Microsoft ha anunciado el cese de sus servicios para los usuarios que cuenten con una suscripción Groove Music Pass. En su lugar, recomiendan que dichos usuarios prueben el servicio streaming de Spotify Music.

    El soporte finalizará el 31 de diciembre

    Muy pronto Microsoft dejará de vender suscripciones de pago Groove Music, y para los usuarios que ya cuenten con dicha suscripción, se les descontinuará el próximo 31 de diciembre. A partir de dicha fecha, los soportes de reproducción vía streaming, compras y descargas dejarán de estar disponibles para la aplicación Groove Music.

    Imagen de dos teléfonos Android con la aplicación Groove Music de Microsoft

    Microsoft está colaborando junto con Spotify para facilitar la movilización de los usuarios poseedores de pases Groove Music y la importación de sus playlists. Una nueva actualización para Groove Music estará disponible para los usuarios de Windows 10 la próxima semana. Dicha actualización estará disponible esta misma semana para Insiders. Microsoft y Spotify trabajan unidas en las aplicaciones de Windows 10 y Xbox One.

    Mientras se desvanezce el soporte streaming de la aplicación Groove Music por completo, Microsoft asegura que continuará dando soporte al acceso local de archivos MP3 almacenados en OneDrive desde la aplicación Groove Music. Los usuarios de iOS y Android podrán seguir utilizando con normalidad la aplicación Groove Music pero, de igual manera, el servicio streaming cesará a partir del 31 de diciembre. ¿Eres poseedor de una suscripción de pago Groove Music? ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Microsoft ha dado un paso en falso al tomar esta decisión y en confiarle a Spotify su lista de afiliados?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés