Más

    Gwent llega a la Tienda de Windows como Play Anywhere

    El fenómeno The Witcher 3 ha ido un paso más allá. CDProjektRED ha conseguido un éxito sin precedentes no solo con este juego sino con Gwent. El juego de cartas que se encontraba dentro del último título del estudio ahora es un juego independiente que goza de la catalogación Play Anywhere.

    Gwetn ya está disponible en la Tienda de Windows

    Este juego de cartas no se basa solamente en la fortuna, también tiene en cuenta la pericia del jugador. Así, tendremos la posibilidad de jugar con las diferentes barajas de cartas e ir completándolas a medida que vayamos avanzando.

    El juego, como viene siendo habitual en los de este tipo, tiene microtransacciones que nos permitirán avanzar mejor durante el juego. Nos facilitarán el avance durante el juego para aquellos jugadores menos avezados. Gwent llegó primero a Xbox y a GOG y ahora llega a la Tienda de Windows como juego Play Anywhere.

    [msftiapps name=»Gwent: The Witcher Card Game» availablefor=»Xbox Play Anywhere» price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/gwent-the-witcher-card-game-game-preview/9nblggh51qt4″ imageurl=»https://i11a.3djuegos.com/juegos/13373/gwent/fotos/ficha/gwent-3629968.jpg» imagebackground=»#563bff» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés