Más

    Llega el primer ratón y keypad para jugar con la Xbox One

    Han pasado dos años desde que llegó Windows 10 a la Xbox One. Con esta actualización llegaron novedades en la interfaz, en las aplicaciones (soporte UWP) y en las opciones disponibles. Play Anywhere, el juego cruzado y retransmisión en PC fueron algunas de las novedades, aunque siempre se echó en falta una cosa, soporte para ratón y teclado.

    Microsoft siempre ha sido consciente de esto, y por ello ya dijo que quería añadir este soporte. Hace poco, con la beta de Minecraft Better Together, conocimos uno de los primeros juegos de Xbox One compatibles con ratón y teclado.

    Xbox One ya tiene un ratón y KeyPad

    Este accesorio que se ve en la imagen es uno de los primeros que podemos encontrar con soporte para Xbox One. Además, y como no podía ser de otra forma, viene licencia por Microsoft. Es compatible tanto con Xbox como con PC, por lo que será tan sencillo como enchufar en el momento del uso, sin complicaciones. Además, ambos son reprogramables, por lo que podemos obtener ese plus de personalización.

    El teclado es mecánico y dispone de 20 botones retroiluminados fabricado por Hori. Como ocurre con una gran cantidad de accesorios de Xbox One, la ergonomía es uno de los aspectos más importantes, sobre todo si te pasas horas jugando. Por ello, estos han sido diseñados para ofrecer la máxima ergonomía posible.

    Xbox One

    Este accesorio está pensado para los fps (first person shooter), por lo que es importante que podamos obtener una gran experiencia. El ratón dispone de una alta sensibilidad, con DPI ajustables hasta 3200. Este Tac Pro One estará disponible a partir del 30 de octubre en Amazon por un precio de 149,99$. ¿Qué os parece este accesorio? ¿Cómo jugaríais en la consola, con el mando o ratón y teclado?

    TAC Pro One para Xbox One y Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés