Más

    Microsoft ofrece mayordomos a los jugadores de Xbox One X

    El momento que llevábamos esperando durante tanto tiempo ha llegado, la Xbox One X llegó a las tiendas el pasado martes 7 de noviembre y aquellos afortunados que ya disponen de este potentísimo hardware de Microsoft pueden disfrutar de las mejores versiones de sus títulos favoritos.

    El problema de todo esto llega cuando no tenemos suficiente tiempo para disfrutar de todos los juegos que nos gustaría, siempre se nos vienen a la cabeza tareas que debemos hacer como sacar al perro, limpiar, cocinar o cualquier otra cosa que nos saque del mundo virtual del que estábamos inmersos y que nos haga levantarnos de la silla.xbox

    Más tiempo para jugar con tu Xbox One X

    Por suerte Microsoft va a poner fin a este problema y es que en colaboración con la agencia publicitaria Marvelous, los de Redmond ofrecen la posibilidad de ganar un «Mayordomo Xbox», un sirviente personal que hará todas tus tareas por tí, haciéndote ahorrar tiempo que puedes emplear jugando con tu Xbox One X.

    xbox

    Los ganadores de dicho sorteo serán anunciados el próximo 8 de diciembre, teniendo disponible el servicio durante una semana entera, aunque su duración será de dos periodos de 4 horas .

    Sin duda es una campaña de marketing bastante original, pero que por desgracia solo se está llevando a cabo en los países nórdicos, así que aquellos que vivan en Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia podrán probar suerte.

    Se trata de una estrategia llamativa que hará que resuene aún más el nombre de Xbox en estos países, nosotros sin embargo, solo podemos preguntarnos por qué este tipo de movimientos no se dan en territorios como el nuestro. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que este tipo de campañas llegarán a tu territorio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés