Más

    Con Mixer ahora puedes retransmitir cualquier juego o app en iOS

    La plataforma de streaming de Microsoft quiere seguir ganando adeptos en otros sistemas operativos. Tras despuntar en Xbox y Windows 10 con la facilidad de retransmisión toca conquistar otras plataformas. Mixer quiere conquistar iOS.

    Mixer ya permite retransmitir cualquier app o juego de iOS

    La realidad es que los juegos en dispositivos móviles son cada vez más relevantes. Nos pueden gustar más, menos o nada pero, los juegos han llegado para quedarse. Destacan los casos de Clash of Clans y Clash Royale, los juegos de Supercell ganaron tal interés que Tencent la compró por nueve mil millones de dólares.

    Esto, no ha pasado desapercibido para nadie, YouTube y Twitch han estado luchando desde hace un tiempo. Ahora desde Microsoft quieren ofrecer un servicio que permita a los streamers más populares retransmitir fácilmente. La grabación de pantalla ha llegado de la mano de iOS 11 y permite a los usuarios grabar su pantalla o permitir que aplicaciones de terceros retransmitan la pantalla. TeamViewer, por ejemplo, dispone de soporte de control remoto de un dispositivo iOS mediante la grabación de pantalla.

    Mixer es el siguiente en ofrecer esta característica. Ahora podremos retransmitir nuestras apps y juegos desde la app Mixer Create, una gran ventaja para retransmitir con facilidad. Por el momento, esta función está disponible en el canal de pruebas aunque llegará al resto de usuarios muy pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés