Más

    Filtradas numerosas novedades en los archivos de Sea Of Thieves en PC

    La beta cerrada de Sea Of Thieves ya esta aquí, al fin ha llegado el día en el que podemos ponernos en el papel de un grupo de piratas aventureros con ganas de surcar los mares y adentrarnos en desconocidas islas que aquellos que tengan acceso podrán disfrutarla tanto en Xbox One como PC.

    De hecho gracias a la disponibilidad de la beta en PC un data miner a revisado de cabo a rabo los archivos del ejecutable para Windows 10 hallando diversas novedades que desconocíamos hasta el momento y que apuntan a estar en la versión final del juego.

    El famoso Kraken estará en Sea Of Thieves

    Entre la gran información encontrada, lo más destacado es la existencia de un Kraken que nos hará pasar más de una situación peliaguda con nuestros amigos, ya que este calamar gigante podrá hundir nuestro barco además de tragarse y escupir a los jugadores.

    Pero el Kraken no será el único animal que nos encontremos a lo largo de nuestra aventura, todo apunta a que también tendremos murciélagos, loros, que incluso podrán ser esqueléticosy peces (a parte de los tiburones), animales que nos ayudarán a sumergirnos en aún más en el juego. No podemos olvidarnos de una parte esencial del juego, los barcos, los cuales podremos equipar con arcones y cuya proa podremos personalizar con criaturas fantásticas, mitológicas, y diversos decorados que hacen referencia a otros juegos de Rare.

    Imagen del juego Sea of thieves

    Respecto a la experiencia con nuestro pirata se ha filtrado que tendremos diversos tipos de comida como cocos o piña, un reloj de bolsillo, podremos adquirir pociones y venenos, más armas como hachas, o espadas más grandes y mortíferas, pipas de fumar y tabaco, catalejos, diversos instrumentos y bocadillos que podremos adquirir en en la cantina y nuevos gestos y bailes.

    Estamos ante filtraciones realmente interesantes que parece que se irán ampliando hasta la fecha de lanzamiento, que esta fijada para el 20 de marzo, hasta entonces solo nos queda esperar y disfrutar de la beta cerrada, nos vemos en los cuatro mares. ¿Qué te parecen estas filtraciones? ¿Tienes ganas de jugarlo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés