Más

    La tienda de Microsoft para Windows 10 recibe una sección para las extensiones

    Microsoft prometió extensiones en su navegador, Microsoft Edge, en la presentación de enero, cuando solo era Project Scorpio. No fue hasta Anniversary Update que recibimos las primeras. Eran pocas y funcionaban a medias. Casi dos años después, la situación ha cambiado mucho, teniendo un gran número, hasta el punto de tener su propia sección en la tienda de Windows 10.

    Las extensiones de Microsoft Edge reciben una sección dedicada

    Hasta ahora, encontrar extensiones para el navegador no era muy fácil. SI bien es cierto que en la página principal de la tienda accedíamos a una sección donde estaban todas las extensiones, no se dividían de ninguna forma, por lo que estaban todas puestas sin ningún orden ni control.

    Microsoft Edge y Microsoft Store

    Ahora, parece que ya hay un número grande de extensiones, o que Microsoft se ha cansado de no tener ningún orden, ya que han decidido que se merecen tener su propia sección dentro de la tienda. Esto, además de ordenar las diferentes extensiones, dará mucha más visibilidad a la mismas, no pareciendo que están ocultas.

    La última actualización de la tienda, que es la versión 11802.1001.8.0, trae a algunos usuarios esta nueva sección, siendo la última de todas, a la derecha de las ya existentes. No todos los usuarios disponen de esta nueva sección, por lo que puede ser que estén haciendo pruebas, o que se esté desplegando poco a poco y acabe llegando a todos los usuarios.

    Dentro de esta sección encontraremos una mejor experiencia, gracias a que no vemos todas las extensiones de golpe, si no que se encuentran en categorías como Recientes, Bloqueadores de anuncios, Control de contraseñas, Productividad, Compras, Social y entretenimiento, y Para desarrolladores. Con estas categorías todo está más ordenado, y la lista seguirá creciendo. ¿Tenéis ya esta nueva sección? ¿Qué os parece la idea que ha tenido Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés