Más

    Microsoft libera la build 17120 para los usuarios del anillo rápido de Insider

    Una semana más, otra build llega para los usuarios del anillo rápido de Insider. En esta build 17120, se busca corregir los últimos fallos que han encontrado, así como mejorar todo lo posible los añadidos para obtener una gran experiencia de usuario cuando lancen la versión 1803 al mercado.

    Lo nuevo de la Build 17120

    Mejoras el Windows Defender Application Guard

    El equipo de Windows Defender Application Guard ha introducido una serie de mejoras para que los usuarios tengan una mejor experiencia en RS4. Además, han hecho algunas actualizaciones en Windows Defender System Guard. Puede saberse más de esto último aquí.

    Mejoras de rendimiento: En la próxima actualización de características, notaremos una mejora en el tiempo de apertura de Application Guard. Microsoft ha hecho el tiempo de apertura más ligero y rápido, lo que ofrece una mejor experiencia al acceder a Microsoft Edge en Windows Defender Application Guard.

    Descarga archivos en el equipo que aloja: Esta ha sido una de las mayores peticiones. En esta build, los usuarios pueden activar una función que permite descargar archivos e su sesión de navegación WDAG en el sistema de archivos del equipo que lo aloja. Esto está disponible para Windows 10 Enterprise y debe activarse. Una vez que se ha activado, los usuarios podrán descargar archivos en una carpeta creada dentro de Descargas.

    Requisitos:

    • La última build de Windows 10 Enterprise RS4
    • Que Windows Defender Application Guard esté activado.
    • Políticas de aislamiento de red estén configuradas.

    Pasos:

      1. Navegar al editor de políticas de grupo local > Plantillas administrativas > Componentes e Windows > Windows Defender Application Guard.

    Build 17120

      1. Selecciona «Permitir descargar y guardar archivos en el equipo que aloja desde Windows Defender Application Guard.
      2. Selecciona activar y Aceptar.

    Build 17120

    Después de haber activado esta política, puedes descargar archivos dese la sesión de Windows Defender Edge a tu carpeta de Descargas Estos archivos se guardarán en una carpeta llamada «Untrusted files» dentro de la carpeta de descargas. Esta carpeta se crea automáticamente la primera vez que descargas un archivos después de activar sta política.
    Build 17120
    Notas:

    • Esta característica está desactivada por defecto
    • Los usuarios tienen que asumir el riesgo de abrir los archivos que han descargado

    Desde Microsoft animan a probar esta nueva característica y comprobar la mejora a la hora de abrir. Las sugerencias son las que permiten mejoras como estás, por lo que animan a ofrecer más comentarios aquí.

    Realidad Mixta de Windows

    Con la Build 17115, Microsoft introdujo mejoras para la realidad mixta de Windows. Con esta Build, tenemos una serie de errores que Microsoft ve conveniente mencionar para que los usuarios los conozcan al usar este entorno:

    • Están investigando reportes de una regresión del rendimiento para los portátiles híbridos en esta build.
    • En algunos casos, las aplicaciones preinstaladas no cargarán dentro de la realidad mixta de Windows y se crearán nuevos hologramas vacíos.
    • La realidad mixta de Windows crasheará si abres la Microsoft Store desde la aplicación de Peliculas y TV, y cierras ambas aplicaciones.
    • El sonido ambiente en Skyloft es más alto de lo que debería.
    • En portátiles con GPU externa, el video no renderiza los 360 directamente en Edge aunque puedes oír el sonido.
    • EL visor 360 no abre desde la aplicación de la tienda cuando haces click en «abrir» después de instalar la extensión de visor 360 de Edge. Una solución es abrir manualmente Edge y activar la extensión de visor 360.

    Microsoft recuerda para dar Feedback de la realidad Mixta de Windows, puede usarse el Centro de Opiniones.

    Cambios y mejoras de la Build 17120

    • Cuando un proceso en el administrador de tareas se suspende, o tiene suspendido un proceso hijo, verás un icono indicándolo en la columna de estado de la pestaña de procesos.
    • Se ha corregido un problema que provocaba que el diálogo UAC no se renderizase correctamente en las últimas builds.
    • Se ha solucionado un problema por el que OneNote crasheaba al usar el táctil para el arrastrar y soltar elementos en las últimas builds.
    • Se ha solventado un problema por el que el teclado virtual crasheaba cuando el foco estaba en campos de contraseñas.
    • Se ha mejorado el rendimiento del Bluetooth cuando el sistema está cargando.
    • Se ha corregido un fallo que provocaba que el teclado amhárico por el que no cargaba en apps win32.

    Errores conocidos de la Build 17120

    No hay errores conocidos, quitando los encontrados en la realidad mixta de Windows, en esta build. Esto no significa que no haya errores, por lo que sigue siendo necesario el feedback de los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés