Más

    Los nuevos avatares de Xbox llegarán de forma oficial el próximo mes de abril

    En esta última década con la llegada de Internet hemos podido ver como muchas cosas cambiaban, y el mundo de los videojuegos, como no podía ser de otra manera, ha sufrido cambios más que importantes, haciendo que el juego online y en general todo lo relacionado con lo social tenga una gran importancia.

    Así, ante este panorama de Microsoft tenía la imperiosa necesidad de darle un lavado de cara a nuestro perfil de Xbox Live, algo que la compañía de Redmond ha decidido llevar a cabo con la introducción de los nuevos avatares. Una nueva versión que nos permitirá realizar una mayor personalización a nuestro yo digital pudiendo optar por diferentes tipos de cuerpo, nueva ropa y accesorios.

    Disponibles de forma oficial en abril

    Estos nuevos avatares, que en principio llegarían para finales de 2017, fueron retrasados y aunque hasta ahora desconocíamos la fecha en la que estos verían finalmente la luz ahora, gracias a The Verge, hemos podido saber que estos están siendo ya probados por los empleados de Microsoft y que el próximo mes de abril estos estarán disponibles para todos los usuarios.

    Los miembros del anillo Alpha los disfrutarán este mes

    No obstante, y a pesar de que estos llegarán oficialmente el próximo mes de abril, los miembros del anillo Alpha de Xbox podrán probar estos nuevos avatares este mismo mes de marzo. Veremos si, como especulan en The Verge, además de los accesorios y prendas creadas por Microsoft, la compañía permite también a los desarrolladores crear y publicar contenido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés