Más

    Microsoft publica la build 17127 para los usuarios del anillo rápido

    Microsoft ha aprovechado una nueva semana más para liberar una nueva build para los usuarios del anillo rápido de Insider. Esta es la build 17127 y trae mejoras en Cortana para todos los países en los que está disponible. Además, cada vez estamos más cerca de la salida oficial de esta versión, por lo que pronto los usuarios de Insider recibirán la versión final.

    Lo nuevo de la Build 17127

    Mejoras de Cortana

    Nueva página de perfil: Microsoft ha decidido introducir una nueva página de perfil en Cortana que te permite añadir y editar tus lugares favoritos. Estos lugares se usarán para darte actualizaciones de tu rutina, así como añadir recordatorios cuando llegues o abandones un lugar. Para acceder aquí, ve a la sección del cuaderno de Cortana y haz click en el botón al lado de tu nombre. Esto está disponible para todos los mercados donde esté Cortana.

    Build 17127

    Más adelante se ampliará a tus intereses, familia, cuentas y más.

    El nuevo cuaderno de Cortana se vuelve internacional: Desde la Build 17063, Microsoft ha recibido feedback del nuevo cuaderno de Cortana disponible en Estados Unidos. A partir de ahora, este nuevo diseño está disponible en todos los mercados e idiomas donde Cortana esté soportada. Además, se ha mejorado el rendimiento del cuaderno para que abra más rápido.

    Aprende a usar una aptitud en el cuaderno: Las habilidades por defecto del cuaderno de Cortana (como el tiempo, deportes y noticias) ahora llegan con una serie de consejos sobre que le puedes preguntar a Cortana. Haz click en las sugerencias, escríbelas, o simplemente habla a Cortana.

    Build 17127

    A partir de hoy, estos cambios se irá liberando a todos los Insiders en los mercados soportados que estén en builds RS4 (RS4_RELEASE) y RS5 (RS_PRERELEASE). Microsoft quiere seguir recibiendo feedback de estos cambios, pudiendo acceder aquí.

    Los países en los que Cortana está soportada: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canada, India, España, China, México, Francia, Italia, Japón y Brasil.

    Windows Mixed Reality

    El equipo de Realidad Mixta de Microsoft ha corregido algunos de los fallos mencionados anteriormente, como son:

    • Se ha solventado el rendimiento regresivo para Windows Mixed Reality en dispositivos híbridos.
    • Han corregido el problema donde las apps inbox fallaban a la hora de cargarse dentro de Windows Mixed Reality y los nuevos hologramas cargados podrían estar vacíos.

    Como siempre, desde Microsoft nos invitan a dar feedback sobre Windows Mixed Reality en el centro de opiniones, al que podemos acceder aquí.

    Correcciones y mejoras de la Build 17127

    •  Se ha solventado un problema por el cual, si teníamos vinculado nuestro teléfono al PC antes de actualizar, veremos que se ha desvinculado tras actualizar.
    • Han corregido un problema que podría resultar que Microsoft Edge se cerrase al desactivar ciertas extensiones.
    • Solucionado un problema donde el narrador podría cerrarse al utilizar el modo scan para leer los diálogos en Microsoft Edge.
    • Han solventado un problema por el cual las teclas de subir y bajar página no funcionaban en Edge en la vista de lectura.
    • Han localizado y eliminado un problema por el cual se perdía el foco tras utilizar la combinación Win+A para cerrar el centro de acciones.
    • Se ha corregido un problema por el cual, al cambiar al formato japonés sin disponer de ese lenguaje en nuestra lista, las nuevas apps no aparecían en Inicio.

    Fallos conocidos de la Build 17127

    No hay errores conocidos en esta build, lo que no significa que no haya errores. Según el feedback de los usuarios, todos los errores que se encuentren se corregirán lo más rápido posible, además de añadirlo en el blog de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés