La aplicación del Calendario de Windows 10 también sufre un lavado de cara con Fluent Design

Hace unos días os contábamos cómo Microsoft estaba llevando su Fluent Design a más aplicaciones de su ecosistema, concretamente a las aplicaciones nativas como el Solitario o el Explorador de archivos.

Así es el Calendario con Fluent Design

Esto sigue formando parte de ese proyecto que los de Redmond llevan ya bastante tiempo realizando de unificar todas las interfaces y estilos gráficos de sus aplicaciones con Fluent Design.

Gracias a aggiornamentilumia ahora sabemos que el Calendario ya está recibiendo esta actualización gráfica y que se ve todo muy, muy bien.

Este rediseño recuerda al que ya han hecho con Microsoft To Do (recordemos que ha perdido el guión) poniendo la personalización del usuario al frente de la aplicación y centrado. El menú (de hamburguesa) también ha sufrido un rediseño y un renovado menú de configuración.

Por el momento no sabemos fechas exactas de cuándo el público general recibirá estas mejoras, pero según la fuente se asegura que es un «programa beta», por lo que los Insiders pronto deberían poder probar esta nueva actualización.

Te puede interesar

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias