Más

    La aplicación del Calendario de Windows 10 también sufre un lavado de cara con Fluent Design

    Hace unos días os contábamos cómo Microsoft estaba llevando su Fluent Design a más aplicaciones de su ecosistema, concretamente a las aplicaciones nativas como el Solitario o el Explorador de archivos.

    Así es el Calendario con Fluent Design

    Esto sigue formando parte de ese proyecto que los de Redmond llevan ya bastante tiempo realizando de unificar todas las interfaces y estilos gráficos de sus aplicaciones con Fluent Design.

    Gracias a aggiornamentilumia ahora sabemos que el Calendario ya está recibiendo esta actualización gráfica y que se ve todo muy, muy bien.

    Este rediseño recuerda al que ya han hecho con Microsoft To Do (recordemos que ha perdido el guión) poniendo la personalización del usuario al frente de la aplicación y centrado. El menú (de hamburguesa) también ha sufrido un rediseño y un renovado menú de configuración.

    Por el momento no sabemos fechas exactas de cuándo el público general recibirá estas mejoras, pero según la fuente se asegura que es un «programa beta», por lo que los Insiders pronto deberían poder probar esta nueva actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés