Más

    No Man’s Sky llegará a Xbox One en verano de 2018

    Uno de los juegos que más pueden sonar es No Man’s Sky. Desde su anuncio, este juego de exploración espacial ha generado mucha controversia por los diferentes problemas que ha tenido. El hype creado por los creadores del juego crearon unas expectativas que no pudieron cumplir, manchando el nombre del juego.

    Desde su lanzamiento en 2016 se ha ido mejorando el juego a base de diferentes actualizaciones, añadiéndole diferentes modos de juego que lo han dotado de mejoras necesarias como un modo supervivencia. El juego salió en consolas, exclusivamente en PlayStation 4.

    No Man’s Sky aterriza en Xbox

    La nave de No Man’s Sky va a hacer un aterrizaje diferente este verano, cuando llegue a las consolas de Microsoft, Xbox One y sus variantes. Como es de esperar, el juego va a llegar con todas las actualizaciones que ha tenido el juego desde su salida, por lo que los poseedores de Xbox no tendrán que ver limitada la experiencia de juego.

    Además, junto a este anuncio, han decidido aclarar que la mejor consola del mercado, Xbox One X, tendrá una versión mejorada, con soporte para la resolución 4K, HDR y más novedades que anunciarán más adelante. El otro anuncio afecta a todas las plataformas, ya que es una nueva actualización gratuita, la más grande que han creado.

    «Lo llamamos No Man’s Sky NEXT porque es un paso importante en el viaje de No Man’s Sky. Cada actualización ha tenido más éxito que la anterior. Esto es especialmente cierto con la última, Atlas Rises. Nos anima a llegar aún más lejos. Es emocionante trabajar en algo que sabemos que sorprenderá a la gente.» Estas han sido las palabras de Sean Murray sobre la nueva actualización.

    Llegará en verano de 2018, al igual que la versión de Xbox. Tendrá una versión física de 505 Games. No falta mucho para que veamos como es el juego en la plataforma de Microsoft, y para ver cuan grande es realmente esta nueva actualización. ¿Qué os parece la llegada de este juego a Xbox One? ¿Tenéis intención de comprarlo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés