Más

    OneNote solo contará con la versión de Windows 10 a partir de Office 2019

    Una de las cosas que más hemos criticado es el problema de las duplicidades de Microsoft. Llevan tiempo en una transición que no terminan de culminar. Ahora, con la llegada de Office 2019 se eliminará una duplicidad, OneNote.

    Microsoft centrará sus esfuerzos en la app de OneNote de Windows 10

    Este año Microsoft lanzará la renovación de la suite ofimática más vendida. Office 2019 llegará este año y una de las novedades será la manera en la que se incluye OneNote. La aplicación para tomar notas más famosa dispone de una app de escritorio en Office 2016 y una app universal para Windows 10.

    Microsoft remplazará este año la versión de escritorio de OneNote con la app de Windows 10 en Office 2019. Así, el objetivo es que Office 2019 solo funcione en Windows 10. Este movimiento busca mover a las empresas a una suscripción de Office 365 o bien a Windows 10.

    La app de escritorio de OneNote 2016 no recibirá nuevas funciones pero si que contará con actualizaciones de seguridad o corrección de errores hasta el final de su ciclo de vida en 2020. La app de Windows 10 ha madurado lo suficiente para poder olvidarnos de la app clásica. Además incorporará grandes mejoras durante el verano como insertar y buscar etiquetas o ver vistas preliminares de archivos de Office.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés